Inturotel

Hace unas en clase teniamos que hacer grupos para hacer un proyecto de la asignatura de Animación Turística, y en el grupo de trabajo de este proyecto coincido con dos personas del blog que son Júlia Pastor y Claudia Olmos, y otro compañero fuera del blog és Luciano.
El proyecto va de investigar un hotel, camping, albergue... y luego de saber como funciona, proponer activiades de animación que podamos pensar que ese hotel le pueda faltar. Y decidimos hacer el proyecto sobre la empresas de hoteles Inturotel, en concreto en Inturotel de Esmeralda Villas, que tiene como visión,misión y valores siguientes:
El estilo de vida mediterráneo forma parte de su esencia, son una pequeña cadena hotelera fundada y establecida en “Cala d’Or”, Mallorca, unida orgánicamente al Mediterráneo y su estilo de vida. Algo que se materializa en la arquitectura y paisajismo de sus establecimientos, cuidados edificios blancos de escasa altura que se entremezclan con los pinares mallorquines y se integran armónicamente en el bello entorno que los rodea. Algo muy próximo a los pueblecitos encalados que podemos encontrar a lo largo y ancho del Mare Nostrum.

Resultado de imagen de inturotel esmerALDA villas
El Mediterráneo marca su forma de entender la hostelería: son una empresa familiar y mallorquina que se sustenta en un incomparable equipo humano con vocación inequívoca de ofrecer un servicio selecto e individualizado. Profesionales competentes, cercanos y hospitalarios, que conseguirán que te sientas como en casa. La vinculación a su tierra es uno de sus pilares, por eso han elegido crecer de una forma sostenible, en Mallorca, su amada isla y más concretamente en Cala d’Or, el emblemático y auténtico destino donde están ubicados todos sus hoteles.

Resultado de imagen de inturotel esmerALDA villasEl cuidado por la gastronomía, presidida por la cocina mallorquina y mediterránea es uno de sus grandes valores diferenciales. Como también la forma que tienen de mimar a sus huéspedes y hacerlos partícipes de los secretos del estilo de vida mediterráneo: la luz, la buena mesa, una charla con la familia y los amigos, la vida al fresco, la brisa marina, un chapuzón en el mar, el aroma a romero, una pequeña barca de vela, la siesta... Aquí sus huéspedes sentirán en su propia piel, y durante toda su estancia, lo que la ciencia ha constatado: la dieta mediterránea y el saber vivir de los pueblos mediterráneos constituyen un camino seguro a la salud, la alegría y la felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

S'acosta el final...

Sant Antoni a Ontinyent!

Charla sobre el SÁHARA.