Acampada dia 1


Resultado de imagen de albergue juvenil benicassimEl miércoles a las 8 de la mañana quedamos todos los alumnos de Tasoct,los de primero incluido, para ir de "acampada" al Abergue Juvenil de Benicàssim, que este albergue fue el que decidimos semanas antes para realizar dicha acampada y a mi opinión este albergue cumplió todas mis expectativas, ya que todas las habitaciones estaban ordenadas y con enchufes de sobra, además la calefacción función perfectamente lo que hizo que la estancia fuera muy agradable.


Resultado de imagen de albergue juvenil benicassimMinutos después de llegar al Albergue llegaron los de Tarragona aprovechamos para elegir las habitaciones, en mi caso dormí con Andrea, Lidia, Manel, Jordi y Javi, despúes de instalarnos nos explicaron el Juego Transversal, que trataba de matar a la persona que te habían escrito en un papelito y tenias un superpoder para defenderte, y solo te podían matar cuando estuvieras a solas con la persona que tenias escrito en el papel, cuando eso ocurría a que habías matado rompía tu superpoder y te daba el papel de quien tenia que matar, y si querías volver al juego debías pasar un reto, digamos curioso. Justo después de explicar esto, nos explicaron un gran juego, al acabar el juego nos fuimos a comer.

Después del descanso de la comida, empezamos con los talleres, no se que talleres hicieron mis compañeros, pero oí que el taller de las constelaciones y el del cine mudo estaban muy bien, que esos talleres estaban organizados por los compañeros de la tarde, pero yo estuve en un taller con Júlia y Elena, y trababa de hacer un calendario con material reciclado, con un brick de leche, cuerda fina, papel de envolver regalos y papeles(de colores mejor). Acabamos sobre los talleres sobre las ocho de la tarde y en una hora cenábamos.

Al acabar de cenar todos estábamos bastante nerviosos, porque se acercaba la velada, que para ese momento habíamos ensayado muchas veces para que nos saliera todo bien, estábamos ultimando los detalles finales, y nos dicen que tenemos que empezar. Nuestra velada consistía en que una compañera nuestra no encontraba trabajo y se iba al futuro a buscar trabajo, pero allí se encontraba que todo estaba robotizado y estaba el Señor Tasocator. Decidimos ir en busca de su ayuda, pero los viajes en el tiempo se nos complica y tenemos unos pequeños problemas antes de llegar a nuestro destino, como ir a los cavernicolas o a la construcción del IES Jordi San Jordi, al final llegamos a al futuro y conseguimos averiguar como derrotar al Señor Tasocator ,esa es en la parte que actuó en el grupo que iba yo, el otro grupo de clase, también viajaban en el tiempo,pero caían en diferentes programas de la historia de la televisión en España  diferentes .




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fise Sichuan

L'actualitat del Sahara

Exposicions turístiques